Volvieron las colas en las estaciones de servicio
Motivados por la proximidad de un nuevo fin de semana largo, los cipoleños se volcaron masivamente a cargar combustible.
Desde las firmas expendedoras de combustible indicaron que por el momento no hay problemas de abastecimiento.
Tal como sucede en las vísperas de cada fin de semana largo, el combustible comienza a ser una preocupación para los automovilistas.
Muchos, temiendo problemas de abastecimiento por el aumento vehicular que se registrará en la zona, optan por buscar tempranas soluciones llenando los tanques de sus rodados.
Esta situación comenzó a ser latente en la tarde de ayer, cuando varias de las estaciones de servicio de la ciudad empezaron a recibir importantes contingentes de vehículos que ansiaban proveerse de combustible.
Esto provocó largas colas, que en algunos casos superó las dos cuadras. Con ello también volvió el malhumor y la impaciencia de los conductores que a bocinazo limpio intentaban, de manera infructuosa, hacer avanzar la larga fila de automóviles.
Según manifestaron trabajadores playeros, por el momento el abastecimiento no estaba complicado, por lo que aseguran que “la proximidad del fin de semana largo lleva a muchas personas a asegurarse tener el tanque lleno”.
El comportamiento hasta el domingo había sido de tránsito normal por las expendedoras de combustible en la ciudad, mientras que esta situación cambió abruptamente ayer, próximos al inicio de un nuevo fin de semana largo, que en esta oportunidad será de cuatro días.
Lo más leído







Dejá tu comentario