El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Volvieron las colas de autos para cargar combustibles

Las estaciones de servicio de la ciudad tuvieron otra jornada con complicaciones en el suministro de naftas.

A la crítica situación de abastecimiento se le sumó que decenas de personas necesitaron llenar los tanques para trasladar votantes en las elecciones de hoy.

Otra vez, las estaciones de servicio de esta ciudad tuvieron problemas con el abastecimiento de combustibles con la particularidad de que en la jornada de ayer la crítica situación de las últimas semanas se profundizó porque muchos militantes políticos tuvieron que llenar sus tanques para el traslado de votantes en las elecciones provinciales que se desarrollarán hoy.
Desde temprano se observaron a automovilistas realizando colas para poder cargar nafta y gas oil. El paisaje tuvo leves variaciones durante el día y al atardecer nuevamente se registraron congestiones de vehículos, en la gran mayoría de las expendedoras de Cipolletti.
Por momentos, las estaciones, principalmente las pertenecientes a la empresa petrolera YPF, se quedaron sin algunos de los tipos de naftas.
“Por el faltante que tenemos, la gente a veces está cambiando lo que le pone al auto. Si sólo queda Premium, llenan igual el tanque y pasa lo mismo al revés, cuando queda nada más que Súper”, explicó uno de los playeros, quien se mostró molesto por las dificultades que les ocasiona la escasez de los productos.
 
Acto eleccionario
Tal como ocurrió en la previa de las elecciones primarias nacionales que se llevaron a cabo el 14 de agosto, ayer decenas de vehículos que estarán abocados a la tarea proselitista de hoy -transportar a personas a sufragar para los partidos políticos- coparon varias de las estaciones de servicios de la ciudad.
La situación también se repitió en muchas de las localidades rionegrinas.
"Tampoco hubo tantas complicaciones porque esperábamos que pase esto, entonces comenzamos con la recarga de nafta en los autos varios días antes", confió un referente político barrial que se encontraba en una de las expendedoras del centro de la ciudad.
 
Problema crónico
Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Río Negro y Neuquén reiteraron que la escasez de combustibles es un problema crónico en el Alto Valle y que habrá días en que no se registrarán inconvenientes con el suministro de naftas, de la misma forma que habrá otros en que el faltante será por demás preocupante.   

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario