El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Volvieron a asaltar a un taxista durante la noche

El delincuente, que sería menor de edad, amenazó con un arma blanca en el cuello a la víctima.

Tras la intimidación, el desconocido se apropió del dinero en efectivo y se ocultó en un barrio ubicado cerca del Tercer Puente.

Una vez más y a escasas semanas de una seguidilla de atracos, un taxista de Cipolletti fue abordado por un delincuente y despojado del dinero en efectivo que llevaba encima. El asaltante ya habría protagonizado otros hechos de similares características.
Según fuentes policiales, el sospechoso sería menor de edad y residiría en un barrio cercano al Tercer Puente. Por este motivo, los investigadores llevaron a cabo algunas acciones para identificarlo y ponerlo a disposición de la justicia local.
El asalto tuvo lugar anteayer, pasadas las 5.30. El delincuente habría simulado ser un cliente y pidió ser llevado hasta un lugar cercano a la Ruta Nacional 151. El taxista, que cumple servicios para la base ServiTaxi, no habría dudado de las intenciones del joven y rápidamente se dirigió al destino señalado.
A poco de arribar al lugar que pretendía llegar, el trabajador del volante se vio sorprendido por un arma blanca que le colocó en el cuello el supuesto cliente. Con gran temor por su vida, accedió a darle el dinero recaudado durante la noche.
Ya con el botín en su poder, el delincuente se alejó por una calle rural, indicaron las fuentes.
 
Antecedentes
La víctima se encargó de hacer la respectiva denuncia por lo sucedido y gracias a la descripción brindada a la Policía provincial, se estableció que el sospechoso habría asaltado a otros móviles de ServiTaxi con un modus operandi similar.
En apariencia, el asaltante pasa desapercibido porque se viste muy bien y simula que su intención es regresar a su casa luego de permanecer por la noche en algún boliche. Luego de detener el taxi en la zona céntrica de Cipolletti, pide ser llevado al lugar donde fue desvalijado el domingo el chofer de ServiTaxi. Se supone que el delincuente vive en las cercanías.
De acuerdo a fuentes policiales, el autor de los ilícitos sería menor de edad y actuaría armado con un cuchillo tipo tramontina.
En la actualidad y tras conversaciones entre el sector gremial de los taxistas y autoridades gubernamentales y policiales, se lleva adelante una serie de controles en puntos fijos de la ciudad.
También, los choferes tienen la posibilidad de solicitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) a los clientes durante el servicio nocturno como parte de un plan preventivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario