El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
83% Hum
LMCipolletti

Vóley Sub18, subcampeón provincial

La Escuela Municipal de vóley de Cipolletti finalizó subcampeón en la rama masculina del Torneo Provincial Sub18 que se concretó el fin de semana en San Carlos de Bariloche.
En el partido decisivo del certamen, disputado en los gimnasios Don Bosco y Municipal “Padre Videla” de la ciudad lacustre, el conjunto cipoleño cayó ante el local 3 a 0.
Por el lado de las mujeres, la institución de esta ciudad terminó última en la clasificación que dominó Luis Beltrán. Segundo finalizó Lamarque, un clásico del Valle Medio que le dio el color al último cruce del fin de semana.
Desde el punto de vista individual también hubo reconocimiento al finalizar el certamen rionegrino. Cipolletti fue distinguido con el mejor jugador ya que Sebastián Moreno fue quien lideró las estadísticas de recepciones y también fue el mejor atacante.
Ahora, lo que viene es el certamen rionegrino en la división Sub16 que tendrá como sede a la ciudad de Choele Choel el fin de semana.
Los chicos del Sub14 aún no tienen sede definida para llevar a cabo su cita antes de despedir el año, mientras que la institución local tendrá a su cargo la organización del multitudinario en preinfantiles, un clásico para todas las escuelas no sólo de Río Negro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario