El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Volcó y terminó en el canal de la Circunvalación

Por fortuna, el taxista sólo sufrió lesiones leves. Tuvieron que rescatarlo porque había quedado en el interior del auto.

Los investigadores no descartan que haya estado bajo los efectos del alcohol, ya que habría participado de un festejo.

Un taxista perdió el control del auto, volcó y terminó dentro de un canal. Pese al violento impacto, sólo resultó con lesiones leves. Se investigaban las causas del siniestro ya que no hubo otro vehículo involucrado y no se descartaba que haya estado alcoholizado.
El accidente se registró poco antes de las 9 sobre el cauce de riego que se encuentra sobre la Circunvalación Juan Domingo Perón, a la altura de la esquina con la calle Chile.
El hombre, de unos 54 años, transitaba desde la zona Norte de la ciudad hacia la Ruta Nacional 22.
“Acudimos al llamado y se procedió a sacar del coche al conductor, quien era el único ocupante. Fue inmediatamente atendido y trasladado al hospital. Por datos que tenemos, este taxista junto a otros compañeros festejaron su día que fue ayer (por anteayer) y había salido con algunas copas de más”, comentaron fuentes policiales, en declaraciones a LU19.
Se pudo establecer que habría derrapado poco más de 15 metros hasta que volcó. Otra de las hipótesis que manejaban los peritos es que pudo haber impactado con un poste de alumbrado eléctrico y que producto del golpe perdió el control.
Gracias al rápido accionar de la Policía y de Bomberos Voluntarios, a los pocos minutos, se logró rescatar al chofer, quien había quedado atrapado en el interior del taxi.
 
De alta
Para el mediodía el chofer había sido dado de alta ya que sólo sufrió algunos golpes. Pese a que su estado de salud era favorable, podría haber sido una tragedia porque el vehículo sufrió serios daños. Incluso el sector más comprometido fue el lado del conductor.
Algunos curiosos que transitaban por el lugar detuvieron su marcha para observar cómo rescataban al hombre. Una media hora después del accidente, se logró sacar el Chevrolet Corsa.
Mientras duró el operativo de rescate y el trabajo del personal policial, hubo demoras en la circulación en el sector.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario