El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Volcó tras un violento choque en el Don Bosco

El automovilista accidentado quedó muy cerca de la plaza donde funciona el trueque.

Según informaron los responsables del operativo de asistencia a los siniestrados, no hubo lesionados de gravedad.
 
Una colisión provocó el vuelco de un auto en la zona urbana cipoleña. No hubo heridos de gravedad, pero el incidente provocó gran temor puesto que el rodado tumbado se detuvo cerca de una de las veredas de la plaza del barrio Don Bosco, en pleno funcionamiento del popular club del trueque. Fue a pocos metros de la sede de la Comisaría 24.
Personal policial de esa dependencia y del área de Protección Civil del municipio acudió al lugar en auxilio de los conductores implicados en la desafortunada maniobra. “Una mujer resultó con algunos cortes, pero no con lesiones de gravedad”, confirmó uno de los partícipes del operativo, que se extendió por varios minutos hasta que se liberó el tránsito en la zona.
El accidente se produjo aproximadamente a las 16 de ayer, cuando colisionaron un Renault 19, que circulaba por la calle Perú, y se topó con un Renault 6. “Iba en dirección Norte a Sur y lo impactó en uno de los laterales, casi en la mitad” de la carrocería y por eso se produjo el vuelco.
Por los tumbos el vehículo se aproximó a la vereda de la plaza, en la que funciona el club del trueque. “Había mucha gente en la plaza y en ese sector, por suerte se detuvo antes”, mencionaron testigos.
El "R-6" fue reacomodado por varias personas, sin utilización de máquinas. “Lo empujamos y lo dimos vuelta”, se detalló. Y quedó estacionado frente a la Comisaría 24.
Ambas calles son de gran intensidad de tránsito, por lo que desde la comuna solicitaron mayor precaución a los conductores.
Al cierre de esta edición no se habían precisado las causas por las que se desencadenó el incidente vehicular.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario