El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Volcó al evitar una colisión frontal

Ocurrió en la Ruta 22, a un kilómetro del acceso Martín Fierro, de Allen. Hubo tres heridos leves.

A media mañana de ayer se produjo un espectacular vuelco, en el que afortunadamente los ocupantes de un Peugeot 306 sufrieron lesiones menores, más tomando en consideración el estado en el que quedó el rodado. El hecho ocurrió en la Ruta 22, en Allen.
Fuentes policiales confirmaron que los protagonistas del accidente -tres personas- viajaban rumbo a Viedma. El rodado se desplazaba de Oeste a Este y volcó sobre la banquina del carril contrario luego de una maniobra de emergencia.
El incidente se produjo a la altura del cruce conocido como “cebolla” a un kilómetro del acceso Martín Fierro, de Allen.
El Peugeot 306 (domino CXL-108) transitaba en sentido oeste-este, viajaba en él una familia de Neuquén que se dirigía hacia Viedma de vacaciones.
El conductor intentó sobrepasar un camión, pero el conductor advirtió que no podía hacerlo por la circulación de otro rodado por el carril contrario; tampoco pudo volver a ubicarse detrás del rodado de gran porte por lo que se cruzó hacia la banquina opuesta para evitar una colisión frontal. Al tocar la cuneta volcó y quedó en ese sector norte.
En el auto viajaban tres personas mayores, quienes sufrieron heridas leves. De igual manera circunstancialmente transitaba por allí una ambulancia de Choele Choel y sus ocupantes realizaron los primeros auxilios, luego fueron trasladados hasta el hospital de Allen.
Se espera para hoy un incremento del tránsito por las rutas de la región, algo que suele suceder por los viajes relacionados a Navidad y fin de año. Por ello, y más allá del incremento de controles de la Policía Caminera, se pide a los conductores extremar las precauciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario