El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Visita riesgosa del puntero liguista

La 5ª fecha del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia se juega esta tarde en su totalidad y en horario oficial (13.30 y 15.30). Uno de los partidos más atrayentes se jugará en Fernández Oro (9) cuando el equipo de Pablo Parra reciba al único puntero del campeonato Unión Alem Progresista (12).
El Trueno Verde después del debut fallido logró levantar cabeza y llega a enfrentarse ante los allenses con tres victorias al hilo. El árbitro será Clemente Vázquez.
Para que el Mago no se escape Atlético Regina, el escolta, deberá superar a Alto Valle como visitante (José Luis Higueras) y Pillmatun tiene que volver al triunfo ante Deportivo Huergo (Pedro Cofré).
La Academia viene de dos partidos ganados, un empate y una derrota, que hizo que perdiera terreno en la tabla de posiciones, pero que lo mantiene como candidato en la suma de puntos  en la temporada liguista que marcará la  tercera plaza para el Torneo del Interior del próximo año.
Uno de los equipos que tiene una parada complicada es Cipolletti que visitará a los “Petroleros” (Alberto Torrecillas). Los dos equipos llegan igualados en los puntos y son parte de un puñado de clubes que comparten el cuarto lugar en el torneo.
Otro de los equipos cipoleños que jugará lejos de casa es Los Unidos que se medirá ante Potenza en General Roca (Miguel Bustos), buscando sumar sus primeros puntos en el torneo.
San Martín es otro que mira desde abajo, sólo tiene un punto y el partido contra 25 de Mayo se presenta como una buena oportunidad para comenzar a dar el impulso (Néstor Alarcón).
Argentinos del Norte recibirá a Chichinales (Alberto Torrecillas) y Círculo Italiano se cruzará con Deportivo Roca (Ceferino Flores).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario