El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Visita de autoridades del Club de Leones

Gervasio Rosales, gobernador del distrito al que pertenece Cipolletti, se entrevistó con los referentes de la entidad en la ciudad.

Gervasio Rosales, gobernador del distrito O3 del Club de Leones, realizó la visita anual a la «selva» cipoleña para analizar diversas cuestiones vinculadas a la actividad de la entidad de bien público junto a los integrantes del Club local. Rosales fue informado de las diversas actividades en marcha que el Club de Leones está desarrollando y dio a conocer su visión sobre la situación de la entidad. «Juventud, difusión y extensión» son los pilares del proyecto de gobierno de Rosales, quien se desempeña durante un año como establecen los estatutos leoninos.
En ese sentido, se destacó la actividad del Club Leo cipoleño, en un aspecto que preocupa a rosales, el de la participación de los jóvenes en las actividades leoninas. «Estamos trabajando en ese aspecto y vamos a volver a poner en funcionamiento varios clubes Leo, como el de Neuquén o Choele Choel», expresó Rosales, oriundo de Centenario.
En su visita a la ciudad fue acompañado por Gustavo Rubianes (presidente del Club local), Martín Zudaire (tesorero) y Rafael García (jefe de zona).
Rosales, como gobernador de distrito, debe recorrer todos los clubes de Leones de una de las jurisdicciones más extensas de la entidad en el mundo, ya que abarca la zona Sur de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. La intención de Rosales, durante su gestión, «es la extensión, es decir, que haya más Clubes y más Leones. Y para eso es importante la difusión, que demos a conocer todas las obras que hacemos».
El Club cipoleño destacó la campaña de entrega de lentes a escuelas y el hospital y la continuidad del plan «caritas felices», de cirugías reparadores. Además, en la continuidad de los aportes al nosocomio cipoleño, se mejorará el área de rehabilitación que funciona en el viejo edificio de la calle Fernández Oro. «Estamos esperando la llegada de algunos elementos de alta tecnología y se complementa con otras cosas más pequeñas, pero que producen un gran cambio para mejorar el lugar donde concurre mucha gente, incluido niños», explicó Rubianes, quien estimó que «en la segunda quincena de octubre» se realizará la entrega de elementos para la dependencia municipal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario