El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Violento triple choque en la Ruta 151

Fue a la altura del kilómetro 4, en esta ciudad. Un Chevrolet Astra se cruzó de carril y chocó con una camioneta. Luego lo impactó otro auto que venía de frente.

Pese a las fuertes colisiones, conductores y acompañantes de los tres vehículos sólo sufrieron lesiones de menor consideración.
 

Tres autos protagonizaron un violento choque ayer por la mañana sobre Ruta Nacional 151, a la altura de esta ciudad. Pese a la fuerte colisión, los conductores y ocupantes de los vehículos sólo sufrieron lesiones de menor consideración. Fueron trasladados al hospital local, donde fueron asistidos y luego dados de alta.
Personal de Tránsito intervino en el hecho y quedó a cargo de las pericias que determinarán las causas del incidente. Los tres autos fueron secuestrados.  
El choque ocurrió alrededor de las 6.30, a la altura del kilómetro 4, según informaron fuentes policiales.
El primer impacto fue entre un Chevrolet Astra que, por causas que se tratan de establecer, se cruzó de carril y chocó contra una Fiat Ducato. Se dirigía hacia esta ciudad y la camioneta, en sentido contrario. Producto del violento impacto, el auto detuvo su marcha sobre la ruta.
Otro conductor, a bordo de un Chevrolet Agile, no alcanzó a esquivar al auto. “Estamos tratando de determinar cuál fue el motivo por el que el conductor del Astra invadió el carril opuesto. Pudo haber sido un desperfecto mecánico o bien haberse quedado dormido, pero aún no lo sabemos”, confió una fuente policial.
 
Lesiones leves
Tampoco se descartaba que alguno de los conductores haya estado alcoholizado, aunque oficialmente no fue confirmado. Se les iba a realizar el test de alcoholemia a los tres hombres que manejaban.  
Se supo que las personas que viajaban a bordo de la camioneta eran empleados petroleros. Dos de ellos sufrieron politraumatismo, por lo que fueron llevados al hospital Pedro Moguillansky.
La misma situación ocurrió con los conductores, quienes fueron asistidos por médicos de la guardia por las heridas que presentaban. Ninguna fue grave.
No se descartaba que alguno de los conductores haya estado bajo los efectos del alcohol, aunque oficialmente no fue confirmado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario