Violento choque en Stefenelli dejó tres heridos graves
Los lesionados están internados en el hospital Francisco López Lima. (Foto: Patagonia Fotopress)
Cipolletti.- Tres personas resultaron con heridas de gravedad tras un choque frontal entre un auto y una camioneta 4X4 ocurrido esta mañana sobre la Ruta 22 a la altura de Stefenelli, en cercanías de General Roca.
Los lesionados están internados en el hospital Francisco López Lima. Según informó a radio Versión Noticias de General Roca el comisario Mario Figueroa, de la División Tránsito de la Policía de Río Negro, el accidente ocurrió poco después de las 6 en el cruce de la ruta con calle Winter.
Allí una camioneta Amarok que circulaba en dirección a Villa Regina habría realizado una maniobra de sobrepaso en un sector prohibido e impactó de frente con un Peugeot 307 que se dirigía a General Roca.
Como consecuencia del accidente los dos ocupantes de la camioneta y el conductor del Peugeot fueron trasladados al hospital de General Roca, todos ellos con heridas de consideración.
La Mañana Neuquén







Dejá tu comentario