El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Violento choque en el peligroso cruce de Ruta 22 con Estado de Israel

Un Peugeot 205 descapotable impactó con un Fiat Palio mientras atravesaba la calzada de la autovía.

Un violento choque se produjo anoche, poco después de las 20, en el cruce de Ruta 22 y Estado de Israel, una intersección en la que los accidentes se repiten con frecuencia. Afortunadamente, a pesar de la velocidad a la que se produjo la colisión, no hubo heridos de gravedad.
Según mencionaron testigos a personal de Seguridad Vial de la Policía, un Peugeot 205, de color rojo, que circulaba en dirección a Neuquén impactó contra el Fiat (blanco), mientras su conductor intentaba cruzar la ruta en sentido norte-sur. Tras el encontronazo entre los rodados, el Peugeot salió fuera de control hacia la banquina y fue frenado por una columna de hormigón.
"El conductor del Palio no vio la proximidad del otro vehículo y se produjo el choque", manifestaron fuentes de la Policía Caminera.
Algunos testigos expresaron que el Peugeot, descapotable, se movilizaba a alta velocidad, lo que pudo provocar el error de cálculo del otro conductor.
El único herido, detalló la Policía, fue un hombre mayor de edad que conducía el vehículo convertible. "Sufrió cortes en el cuero cabelludo y lesiones leves. De igual forma, fue hospitalizado y se le van a realizar estudios médicos de rigor, para descartar otras heridas", mencionaron las fuentes policiales.
El automovilista es oriundo de Senillosa y se presume que se movilizaba hacia esa ciudad.
Por su parte, el conductor del Fiat está radicado en Cipolletti y no habría sufrido consecuencias físicas por el choque.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario