El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Violento choque en céntrica esquina

Una mujer embarazada y su hijo debieron ser hospitalizados en forma preventiva.

En 9 de Julio e Italia colisionaron un Seat Córdoba y un Peugeot 405, cuyos integrantes debieron ser internados por los golpes.
 
Dos autos protagonizaron un fuerte choque en el cruce de 9 de Julio e Italia, presuntamente por una mala maniobra de uno de las conductores. Por la colisión no hubo heridos de gravedad, mencionaron fuentes policiales, aunque una mujer embarazada y su hijo, menor de edad, tuvieron que ser trasladados al hospital para descartar posibles lesiones.
Aproximadamente a las 15.30 un Seat Córdoba cruzaba Italia, circulando por 9 de Julio, cuando fue embestido por un Peugeot 405 que se movilizaba rumbo a la avenida Alem. Como consecuencia del impacto, la conductora del Peugeot debió ser trasladada al nosocomio local. Sin embargo, se habría tratado de una medida preventiva ya que está embarazada y era acompañada por un niño. "Se los veía bien, pero se prefirió derivarlos al hospital", explicaron agentes que participaron del operativo posterior al choque.
La Policía realizó pericias en el lugar para intentar determinar las causas del incidente vial. En la encrucijada de ambas calles quedaron detenidos los rodados. El Seat presentaba fuertes golpes en la puerta del conductor y por el impacto se había desviado de su trayectoria.
Por el sentido de circulación de esas arterias tienen prioridad quienes se movilizan por 9 de Julio, aunque fuentes policiales mencionaron que se intentaría descartar que otras circunstancias hayan influido en la colisión, como exceso de velocidad o la participación de un tercer vehículo.
Mientras se efectuaron las pericias, agentes de Tránsito de la comuna cerraron el paso por Italia, a la altura de Yrigoyen, y obligaron a desviarse a los automovilistas y colectivos que se desplazaban por 9 de Julio.
Cuando se levantaron las restricciones a la circulación, en el lugar quedaron vidrios y plásticos de las carrocerías de los autos, como evidencia del fuerte encontronazo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario