El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Violenta reacción de un repartidor

Inspectores de Abasto municipal sufrieron una presunta agresión por parte del conductor de un vehículo no habilitado que transportaba harina, pan y derivados.
La situación se produjo ayer por la mañana, en la intersección de las calles Esmeralda y Venezuela. Los inspectores encontraron al vehículo transportando sustancias alimenticias sin la debida autorización, por lo que procedieron al labrado de las actas de infracción correspondientes. Mientras lo hacían, el conductor forcejeó con los agentes municipales y se dio a la fuga en el vehículo.  
Más tarde fue interceptado por inspectores de Tránsito, quienes constataron que la camioneta tampoco contaba con el seguro obligatorio. Al respecto, se presentaron denuncias en el Juzgado Penal y en la Comisaría Nª 24.
 
Clausuran por vender alcohol
Desde la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna también informaron que inspectores de Abasto y Comercio clausuraron de forma preventiva un kiosco del barrio Don Bosco debido a que se constató que allí vendían alcohol y pirotecnia.
El procedimiento se realizó el miércoles después de que se recibiera una denuncia en la Central de Emergencias 109. En el caso del alcohol, está prohibida su venta en kioscos y en el de pirotecnia, todavía no está abierto el período de comercialización.
Los inspectores dispusieron la clausura preventiva y las actas correspondientes fueron giradas al Juzgado de Faltas.

Dejá tu comentario