El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Violenta gresca a la salida de un boliche céntrico

Unos 12 jóvenes se pelearon sobre calle Roca. Además provocaron daños en comercios.

Uno de los implicados sufrió cortes en una mano tras romper una vidriera.
 
Una violenta gresca terminó con cuatro detenidos y uno de los implicados con cortes en una mano, tras romper vidrios de un local comercial. El hecho se produjo aproximadamente a las 6.30 de ayer, a metros del pub Martina, que funciona en la calle Roca.
Algunos testigos manifestaron que hubo un herido de arma blanca, pero la Policía desmintió la versión. El comisario Gustavo Pérez, jefe de la Regional Quinta, expresó que el único herido fue uno de los partícipes de la trifulca que "quiso escapar de los oficiales que llegaron al lugar y mientras corría rompió una vidriera".
La pelea ocurrió en el horario de salida del local nocturno y habría sido protagonizada por dos grupos de asistentes al bar, que funciona en Roca entre Mengelle y 25 de Mayo. Vecinos aseguraron haberse despertado por los gritos de los jóvenes cuando se desató el enfrentamiento. La guardia de la Comisaría Cuarta fue advertida en forma telefónica y, al llegar, identificó a no menos de diez personas que se agredían mutuamente. "Por eso se procedió a intentar la detención de los involucrados. Algunos salieron corriendo, como el hombre que resultó herido en una mano y debió ser atendido en el hospital", dijo Pérez.
Hubo tres aprehendidos por contravenciones, quienes permanecían en un calabozo a la espera de la resolución de las autoridades judiciales. En tanto, quien rompió la marquesina de una panadería, tras recibir curaciones por los cortes, también fue alojado en una celda de la comisaría céntrica. Según se informó, es mayor de edad y reside en Neuquén.
En las veredas y sobre el pavimento, las manchas de sangre daban cuenta de la brutalidad de la gresca, no sólo frente al pub sino en la entrada de comercios ubicados a unos 50 metros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario