El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Violenta colisión, sin heridos graves

Dos autos chocaron en Esmeralda y Teniente Ibáñez y terminaron sobre la vereda. Una mujer fue hospitalizada, pero no corría peligro.

Un fuerte choque protagonizaron dos vehículos en Teniente Ibáñez y Esmeralda. Una mujer debió ser hospitalizada, aunque sus heridas no serían de gravedad, y la colisión pudo tener consecuencias trágicas ya que los dos rodados terminaron sobre la acera.
"Se escuchó un ruido muy fuerte y tras el impacto los autos se desplazaron y terminaron subiendo a la vereda, por suerte no pasaba nadie porque es un lugar con mucho movimiento", dijo un testigo.
Según fuentes policiales, un Chevrolet Aveo que circulaba por Esmeralda impactó un Ford Ka que iba de Oeste a Este.
La conductora del Ford debió ser trasladada al nosocomio para la realización de estudios, aunque testigos del incidente afirmaron que bajó del auto por sus propios medios una vez que se le colocó el cuello ortopédico. "Estaba conciente y caminaba sin dificultad", expresaron.
La Policía realizó pericias en el lugar y los efectivos dijeron que "afortunadamente serían sólo daños materiales".
 
Daños
El Chevrolet (patente KZX392) presentaba serias roturas en el frente de su chasis, con el que golpeó el extremo delantero derecho del Ford (dominio BZJ933). El vehículo se deformó por el golpe y elementos plásticos que se desprendieron quedaron sobre Teniente Ibáñez.
En tanto, al Ford Ka se le desprendió el paragolpes delantero y se observaban manchas de aceite sobre la vereda, donde se detuvo.
"Podría haber sido más grave, que ambos autos se desviaran y terminaran sobre la vereda muestra que al menos uno de los automovilistas se desplazaba muy rápido", dijo uno de los efectivos policiales.
Vecinos y comerciantes aseguraron que se trata de una esquina peligrosa porque "los autos que vienen por Esmeralda pasan a muy alta velocidad".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario