El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Violencia en seguidilla de arrebatos y asaltos

En dos hechos ocurridos durante la semana pasada en esta ciudad, las víctimas fueron golpeadas por los delincuentes.

Apenas un día después del brutal asalto sufrido por Mabel, una vecina que trabaja en la base de taxis 7 de Mayo de esta ciudad, se registró otro violento hecho en la intersección de las calles Naciones Unidas y Homero Manzi. En este caso, la víctima recibió un puñetazo en el rostro.
Tanto motochorros como delincuentes a pie no escatiman recursos a la hora de amedrentar a sus víctimas y en la semana que pasó se reiteraron los arrebatos salvajes a mujeres. El incidente más grave tuvo como protagonista a la empleada de la base de taxis situada en las cercanías de La Esmeralda y Colombia. La mujer fue sorprendida por dos motochorros y, debido a que opuso resistencia al robo de su cartera, fue arrastrada y pateada en el piso.
 
Más atracos
El jueves, a plena luz del día, se repitió otra escena violenta protagonizada por un asaltante que, desde atrás, propinó un golpe de puño a una vecina que caminaba por Naciones Unidas. El ataque le sirvió al desconocido para reducir a la mujer y arrebatarle la cartera que contenía un teléfono celular, dinero en efectivo y documentación personal.
El atraco tuvo lugar a las 17.10 y la víctima decidió presentar una denuncia en la Subcomisaría 79.
A los anteriores sucesos, hay que sumarle un golpe delictivo llevado adelante por motochorros en la calle Miguel Muñoz. De acuerdo a la denuncia presentada por una mujer en la Comisaría Cuarta, dos adolescentes fueron interceptados por dos delincuentes que la amenazaron y le exigieron la entrega de una mochilla, una carpeta, un cuaderno y un celular.
Los menores de 15 años se dirigían al colegio y poco pudieron hacer ante el inesperado robo ocurrido a las 7.45.
Finalmente, hay que mencionar el asalto que concretó una banda de delincuentes en la Isla Jordán. De acuerdo a la exposición radicada en la unidad céntrica de la Policía, seis personas con el rostro cubierto rodearon a una pareja que se encontraba con sus hijos y los desvalijaron.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario