El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Vinos de Argentina en el agasajo olímpico

La cadena británica Gaucho Grill realizó durante los Juegos Olímpicos una serie de degustaciones. Entre las bodegas elegidas, la patagónica Familia Schroeder estuvo presente la noche del 6 de agosto pasado.

Londres.- La cadena de restaurantes británica Gaucho Grill, dedicada a la parrilla argentina y reconocida en el mundo por la calidad de carnes, llevó a cabo durante los Juegos Olímpicos una serie de degustaciones de vinos argentinos para sus clientes internacionales y para el público londinense en lo que ha dado en llamar “Argentina House”. Durante los juegos, Gaucho Grill se transformó en una base a la cual acudieron muchos de los atletas y miembros del contingente argentino. Con la dirección de Phil Crozier, director de Vinos Gaucho Grill, la casa ofreció en forma especial algunos de los más reconocidos vinos argentinos.

Entre las bodegas elegidas, la patagónica Familia Schroeder estuvo presente la noche del 6 de agosto pasado, cuando la embajadora argentina en Inglaterra, Alicia Castro, visitó Gaucho Grill junto con el Comité Olímpico Argentino. Por medio de un comunicado personal Martin Williams, director operativo de la cadena de restaurantes, se refería al éxito promocional de las acciones llevadas a cabo durante estas jornadas: “Les aseguro que estamos haciendo lo mejor para representar a Argentina en el mercado británico”, dice el directivo de la cadena que tiene 14 locales en Inglaterra, además de uno en Beirut y uno en Dubai. Guacho Grill, con la asesoría gastronómica del Chef argentino Fernando Trocca, se ha posicionado como una cadena de restaurantes en los que se combina el buen gusto, el diseño y la gastronomía y vinos argentinos. Es el principal comprador de vino en ese país –después de los supermercados- y resulta uno de los polos más atractivos a la hora de promocionar el gusto argentino.

Phil Crozier, organizador de la muestra en el Argentina House, sintentiza las acciones llevadas a cabo en el restaurante: “hemos recibido la visita de varias celebridades, dignatarios y agentes de turismo de varias compañías. Por eso, hemos rotado las bodegas argentinas cada dos días, agotando nuestro stock”, dice respecto a la casa de Picadilly, la más grande de la cadena. Vinos de Argentina en el agasajo olímpico de Gaucho Grill en Londres La prestigiosa cadena de restaurantes en Gran Bretaña apoyó la promoción de los vinos locales durante los Juegos. La cadena de restaurantes británica Gaucho Grill, dedicada a la parrilla argentina y reconocida en el mundo por la calidad de carnes, llevó a cabo durante los Juegos Olímpicos una serie de degustaciones de vinos argentinos para sus clientes internacionales y para el público londinense en lo que ha dado en llamar “Argentina House”. Durante los juegos, Gaucho Grill se transformó en una base a la cual acudieron muchos de los atletas y miembros del contingente argentino. Con la dirección de Phil Crozier, director de Vinos Gaucho Grill, la casa ofreció en forma especial algunos de los más reconocidos vinos argentinos. Entre las bodegas elegidas, la patagónica Familia Schroeder estuvo presente la noche del 6 de agosto pasado, cuando la embajadora argentina en Inglaterra, Alicia Castro, visitó Gaucho Grill junto con el Comité Olímpico Argentino.

Por medio de un comunicado personal Martin Williams, director operativo de la cadena de restaurantes, se refería al éxito promocional de las acciones llevadas a cabo durante estas jornadas: “Les aseguro que estamos haciendo lo mejor para representar a Argentina en el mercado británico”, dice el directivo de la cadena que tiene 14 locales en Inglaterra, además de uno en Beirut y uno en Dubai. Guacho Grill, con la asesoría gastronómica del Chef argentino Fernando Trocca, se ha posicionado como una cadena de restaurantes en los que se combina el buen gusto, el diseño y la gastronomía y vinos argentinos. Es el principal comprador de vino en ese país –después de los supermercados- y resulta uno de los polos más atractivos a la hora de promocionar el gusto argentino. Phil Crozier, organizador de la muestra en el Argentina House, sintentiza las acciones llevadas a cabo en el restaurante: “hemos recibido la visita de varias celebridades, dignatarios y agentes de turismo de varias compañías. Por eso, hemos rotado las bodegas argentinas cada dos días, agotando nuestro stock”, dice respecto a la casa de Picadilly, la más grande de la cadena.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario