El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti plata

Vino a Cipolletti a comprar una moto y le robaron toda la plata

La transacción se había acordado a través de las redes sociales y por teléfono, pero terminó de la peor manera.

Un vecino de Villa Regina viajó hasta Cipolletti para comprar una moto, pero todo terminó de la peor manera. Es que lo interceptaron cuando arribó a la ciudad y le robaron toda la plata. En el medio también hubo forcejeos y disparos. El caso está siendo investigado por personal de la Policía de Río Negro.

El jefe de la Comisaría 24°, Néstor Montero, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que la transacción se había acordado a través de las redes sociales y por teléfono.

Te puede interesar...

"Ocurrió ayer (miércoles) a las 14 horas en Dante Alighieri y Paraguay. Cuando estas personas estaban esperando en el punto de encuentro para hacer la transacción se acercan dos sujetos. Uno empieza a forcejear para sacarle las pertenencias y logra sustraerle el dinero y la documentación”, explicó.

comisaría 24.jpeg
Vino a Cipolletti a comprar una moto y le robaron toda la plata

Vino a Cipolletti a comprar una moto y le robaron toda la plata

También indicó que el acompañante de la víctima realizó disparos al aire para ahuyentar a los ladrones. Los mismos fueron escuchados por muchos vecinos de la localidad, quienes -preocupados- se comunicaron con la Policía.

A su vez, Montero dijo que está "todo en etapa de investigación". Hasta el momento no hay detenidos ni demorados. “Está trabajando personal de Criminalística con relevamiento de cámaras”, detalló el Comisarío.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario