El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

Villegas defendió su asociación de taxistas

La dirigente irá a la Justicia por críticas que formularan desde una nueva entidad sectorial.

La referente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Cipolletti, Liliana Villegas, dijo que iniciará acciones legales contra José Luis Campos, dirigente de una nueva entidad representativa de los taxistas, por los cuestionamientos que éste hizo a aquella institución por el presunto incumplimiento de requisitos establecidos por el área de Personas Jurídicas de la provincia.
“Vamos a recurrir a la Justicia”, enfatizó la líder sectorial, quien fustigó los conceptos de Campos referidos a que APTC “desde el año 2007 que no ha presentado papeles de balance”, por lo cual ya se ha pedido al gobierno provincial y municipal que investiguen la situación.
Villegas, en principio, le quitó jerarquía y carácter oficial a la nueva entidad que conduce el otro referente. “No tienen todavía representación jurídica”, aseguró y precisó a la institución rival le falta todavía concluir con los trámites obligatorios para poder funcionar.
Manifestó que su Asociación, desde sus inicios en 2007, tiene presentados y aprobados los balances correspondientes a los años comprendidos hasta 2010. Los balances posteriores ya están en elaboración y por ser presentados ante Personas Jurídicas para su análisis y aprobación.
 
Nada fuera de lugar
Puntualizó que la entidad también viene cumpliendo con los requerimientos exigidos por la AFIP y por el sector de Rentas de la provincia. “No hay nada fuera de lugar en nuestra actividad”, sostuvo y afirmó que, ante las acusaciones de Campos, “nos veremos en la obligación de llevar esta situación a la Justicia”.
“Nuestra Asociación es de todos los taxistas y actuamos en total legalidad. La otra institución, todavía no”, enfatizó y sostuvo que “no hay ninguna animosidad” contra quienes participan del armado de una organización distintiva: “No estamos en desacuerdo con que se forme otra instancia entre los taxistas pero no se puede ensuciar a nuestra entidad. En todo caso, ellos debería demostrar que son mejores”, aseveró, categórica.
Villegas aseguró, por otro lado, que la Municipalidad también está incurriendo en un error al mantener contactos con el nuevo nucleamiento cuando éste todavía no concluye el proceso de reconocimiento legal. Por tal motivo, desde APTC no se descarta iniciar en su momento acciones legales contra la comuna por esta cuestión.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario