El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
49% Hum
LMCipolletti Federal C

Villacorta: "Vine a sumar para el equipo"

La presentación de Alexis Villacorta en La Amistad fue con un increíble gol de tiro libre. El ex jugador de Cipolletti se incorporó esta semana al equipo que dirige Pablo Parra, con el objetivo de “sumar al equipo” que disputará el torneo Federal C.

“Hay una buena banda, la idea es pelear bien arriba, me dieron la chance de estar acá, así que a sumar para el equipo y postularme para estar entre los titulares”, expresó el defensor, quien se desvinculó del Albinegro hace dos semanas.

“La idea siempre era seguir en Cipolletti, es uno de los más grandes de la Patagonia y las expectativas de cualquiera siempre son estar ahí, pero por otras cosas no se dio, así que prefiero estar acá y sumar”, explicó el futbolista allense.

Respecto del gol en el amistoso contra Roca, dijo que “ayuda a la tranquilidad, pero más que nada vengo a sumar para el grupo”, y sobre lo que le pide el Chala Parra, contó que el DT “quiere que juguemos mucho por el piso, que no reventemos, ser un equipo muy ofensivo y que la pelota pase siempre por el enganche”.

El objetivo a futuro es buscar competencia en otra categoría. “La idea es quedarme para el Federal C y después buscar otra cosa”, expresó.

Dejá tu comentario