El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti

Viernes de funk y rock and roll

Nave estrenará formación, y compartirá su recital con invitados de diferentes áreas artísticas en el escenario de Volvé Romeo.

Mañana, a partir de la medianoche, en Volvé Romeo (Belgrano e Irigoyen), se presentará Nave. A la banda que estrena formación, integrada por Seba Ilmambo, responsable de guitarra y voz, Nelson «Chichi» Molina, en bajo y coros, «Jota» Escobar, a cargo de la batería, Pablo Araya, con los teclados y Matías Zuñiga con la percusión, se sumarán los invitados Fabiola Quiroga con su violín, Willita que va a cantar y Pablo «Macu» Venegas compartirá su percusión. El evento también contará con la participación de los artistas de La Cochambre. El valor de la entrada es 10 pesos.
Nave vio la luz en 2004, cuando sus miembros fundadores Ilmambo, Molina y Molina, decidieron incursionar en el funk y la potencia del rock. El primer nombre que adoptaron fue «Nave Jungla», haciendo un tributo a un bar under porteño. Durante el transcurso de los años, la agrupación fue generando producciones y sumando nuevos integrantes. Actualmente está trabajando en su primer CD.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario