Viedma: una mujer policía fue acribillada a balazos por su ex esposo
El agresor también es miembro de la fuerza y vive en Catriel. La atacó en la escuela donde concurren sus hijos. Se habrían separado por violencia doméstica.
Una mujer policía fue asesinada, presuntamente por su ex pareja, en el interior del colegio Paulo VI, de Viedma. El principal sospechoso también forma parte de la fuerza pública y habría viajado en moto desde Catriel a la capital provincial para perpetrar el ataque.
El hecho ocurrió pasado el mediodía y el agresor se entregó poco después, cuando las primeras patrullas llegaron al centro educativo. Los alumnos fueron evacuados y, según mencionaron fuentes del Gobierno, no habrían presenciado el ataque porque se produjo en un sector del predio donde no había estudiantes.
Según las primeras informaciones que se conocieron ayer, ocho habrían sido los disparos efectuados por el hombre contra su ex mujer.
Los agentes estaban vestidos con sus respectivos uniformes y ya se tiene la identificación de ambos cabos. Serían Yanina De Yulis, 30 años, y Cristián Cóceres.
La mujer desempeñaba funciones en el barrio Guido mientras que el acusado reviste en una comisaría de Catriel.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en el ingreso al colegio Pablo VI, situado en Bulevard Esandi al 300. Yulis había concurrido al lugar a dejar en la escuela a uno de sus hijos.
La mujer se encontraba en el hall de entrada, rodeada por otros padres de alumnos y autoridades del establecimiento cuando fue abordada por su ex esposo, el cabo Cóceres, quien la atacó a tiros.
Según las fuentes, De Yulis recibió varios balazos y cayó muerta en el lugar, mientras que Cóceres se quedó inmóvil en la escena del crimen donde lo apresaron otros efectivos que se encontraban en la zona y fueron alertados de lo ocurrido.
De acuerdo a los pesquisas, Cóceres era el padre de los hijos de De Yulis y habían terminado su matrimonio a raíz de una serie de hechos de violencia doméstica.







Dejá tu comentario