El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti

Victoria a domicilio de los "Magos"

Unión derrotó a Independiente de Bariloche por 2-0 y quedó en excelente posición de cara a la vuelta de la primera ronda de los play offs del Argentino C, a disputarse en Allen. El “Mago” salió con todas las intenciones de ser protagonista y por medio de Jorge Bomventre tuvo la primera oportunidad clara de gol con un tiro que se fue cerca del arco rival minutos después del comienzo del partido. El primer tiempo fue perdiendo ritmo progresivamente y finalizó empatado 0-0.
En el segundo tiempo el partido siguió en la misma sintonía que en los primeros 45 minutos. Leandro Meliqueo vio la roja a los 20 minutos del complemento, lo que dejó más espacio para Unión y dio lugar a que Maicol Badilla anote el 1 a 0 a los 25 minutos. El segundo llegó en los pies del capitán Nicolás Calanni, a los 31, luego de una gran jugada de Badilla que a esa altura ya era la figura del partido. De ahí en más el encuentro fue simplemente mantener la posesión de la pelota y dejar pasar los minutos y lograr una justa victoria.
Unión salió a la cancha con Alexander Vázquez, Damián Jara, Sergio Rocha, Daniel Lovaiza, Facundo Natalini;  Nicolás Calanni, Juan Carlos Flores, Maicol Badilla, Jorge Bomventre; Martín Sánchez y Martín Chavarría.
Independiente de Bariloche formó con Martín Marino, José Alcucero, Emilio Ferreira, Martín Navarro, Leonardo Sosa;  Jorge Barrientos, Román Acosta, Leandro Meliqueo. Alejandro Aguilar; José Maldonado y Leopoldo Cisneros.
 
Saltense

Esta tarde, desde las 17, la Asocioación Deportiva Saltense debutará en los play offs ante Maronese. El partido de ida será en Barda del Medio, con arbitraje del barilochense Adrián Antillanca.
Los de Cinco Saltos formarán con Short, Quiroga, Lillo, Tapia, Rivas; Calfullán, Álvarez, Valledor, Álvarez; Jofré y Villegas. En tando que la probable formación de Maronese es con Churrarín, Fernández, Vázquez, Alvarado, Linares; Barrales, Reyes, Santillán, Méndez; Silva y Barros.

Dejá tu comentario