El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Víctor Koiman se quedó con la primera etapa

El ciclista del equipo de Transporte Norte finalizó los 140 kilómetros de recorrido en 3 horas, 19 minutos y 28 segundos.

Hoy se completa con la segunda etapa, que tendrá como punto de largada la intersección de Esmeralda y Turrín.
 
La primera etapa del “Gran Premio Ciclístico 108º Aniversario ciudad de Cipolletti” fue ganada por Víctor Koiman del equipo Transporte Norte de Allen. En 3 horas, 19 minutos y 28 segundos realizó los 140 kilómetros de recorrido. Lo acompañaron en el podio Guillermo Mazzanti de Metaltej y Oscar Bastia de Agusmar.
Fueron 71 finalmente los ciclistas que largaron ayer por la tarde desde el Parque Norte para ser parte de la prueba que rendía homenaje al Armando Borrajo y que es organizada por la Subcomisión del Club San Martín.
El primer día de competencia de la 30ª edición se puso en marcha en esta ciudad pasando por otras localidades como Fernández Oro, Allen hasta llegar a General Roca y regresar. Koiman fue superior al resto, gracias a una destacada tarea de todo su equipo que logró clasificar a cinco ciclistas dentro de los 10 mejores.
El cuarto lugar fue para el viedmense Juan Pablo Raffler (Norte), seguido por Juan Sosa (Norte), Lucas Canciani (Norte), Gustavo Hernández (Shania), Pablo Salazar (Norte), Alejandro Quilci (Metaltej) y Marcelo Montecín (Desamparados).
 
Cómo sigue
Desde muy temprano arranca la segunda etapa que se corre en un circuito callejero cipoleño. Para hoy se suman el resto de las categorías, desde la organización esperan cerca de 200 ciclistas.
Desde las 9 largarán desde Esmeralda y Turrín, la Master D1 y D2; a las 10 irán los juveniles y promociónales; a las 11.30, Master B y C; y a las 15 se disputará la segunda etapa de la Elite, Sub 23 y Master A.
La prueba aniversario es la carrera con más trascendencia a nivel patagónico previo a la “Vuelta al Valle” que se realizará en noviembre por la Comisión Central Organizadora.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario