El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Vicentico cautivó con un gran recital

Vicentico cautivó a sus seguidores valletanos con un show que duró cerca de dos horas, el viernes, en el Espacio Live-Meet de esta ciudad. El ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs mantuvo una relación cálida con sus fans e interpretó algunas canciones de su último disco, “Vicentico 5”
El músico realizó un repaso por temas de toda su discografía como solista, con predominancia de canciones de estilo romántico.
El cantautor se mostró comunicativo ante un público que reunió a personas de todas las edades. Además, expresó su satisfacción por volver a tocar en la región y le obsequió a los presentes dos canciones de su último álbum, “La Tormenta” y “Nada va a cambiar”, las que, según indicó, todavía no las había interpretado en sus shows anteriores.
“Sólo un momento”, “Luca”, “Escondido”, “Morir a tu lado” fueron algunas de las canciones que interpretó de su cuarto disco, el más aclamado por sus seguidores.
Aunque el estilo melódico predominó en el recital, el artista no dejó de lado canciones de sus primeras tres placas, como “Si me dejan”, “Se despierta la ciudad”, “Algo contigo” y “Tiburón”, entre otras.
Uno de los momentos más significativos del show fue cuando los músicos de la banda dejaron el escenario y Vicentico quedó solo con su público. El cantante hizo conmover a sus más antiguos seguidores interpretando “Siguiendo la luna”.
El público regional hizo claudicar en dos oportunidades la decisión del ex Cadillacs de terminar con el recital. En su segundo retorno interpretó “Los caminos de la vida”, que cantó junto a todos los espectadores y dijo adiós con otro clásico: “Vasos vacíos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario