El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Viajó a Tandil con el objetivo de recuperarse

Cipolletti realizó el ensayo táctico y emprendió el camino para jugar mañana ante Santamarina. El cotejo irá a las 19.30.

El equipo ya estaba confirmado desde el jueves. Ingresarán Leonardo Larenas y Hugo Prieto. El rival aún tiene dudas.

El tradicional trabajo táctico y viaje a Tandil. Cipolletti realizó el último ensayo en «La Visera» de cara al cotejo de mañana a las 19.30 ante Santamarina por la fecha 15 del torneo Argentino A.
El plantel «albinegro» practicó diferentes movimientos defensivos y ofensivos coordinados por el cuerpo técnico con el objetivo de corregir fallas evidenciadas ante Juventud de Pergamino y tratando de buscar variantes para el compromiso en terreno tandilense. Pasada la medianoche, la delegación emprendió el camino a Tandil.
El técnico Domingo Perilli ya había definido el equipo titular en el ensayo de fútbol del jueves. Los once serán Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Pablo Costi; Manuel Berra, Leonardo Larenas, Marcos Carrasco y Orlando Porra; Hugo Prieto y Oscar Padua.
Larenas ingresará por Ricardo López Carrillo y Prieto por Mario Ávila. Costi seguirá reemplazando a Jorge Cid, quien recién volverá en la próxima fase del torneo.

El rival

El entrenador de Santamarina, Duilio Botella probó variantes y todavía no confirmó al equipo titular. En la práctica del jueves paró a Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Leonardo Pringles; Gerardo Corvalán, Emmanuel Giménez, Ramiro Jorge y Diego Bucci; Mariano Mc Coubrey y Fernando Telechea.
Luego hubo cambios de nombres y sistema, pasando a 3-4-1-2. Dejaron el equipo Beratz y Pringles, pasando Gastón Harguindeguy a ser el tercer defensor; y Jorge Valverde ingresó como enganche. La ausencia segura en el conjunto bonaerense será la del volante izquierdo Nahuel Santos, expulsado ante Unión de Mar del Plata.

Dejá tu comentario