El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Viaja con el once confirmado

Cipolletti partirá esta noche a San Luis con el equipo confirmado para enfrentar a Juventud Unida el domingo, desde las 17.30. Morales se decidió por López Carrillo.

Marcos Royo jugará en lugar de Cristian Martínez y Jonathan Riffo por Jorge Cid, quien llegó a la quinta amarilla.
 
Ricardo López Carrillo será el volante central de Cipolletti para enfrentar a Juventud Unida Universitario de San Luis el domingo desde las 17.30. Rogger Morales despejó dudas en la práctica formal de fútbol de ayer en La Visera de Cemento.
El Albinegro realizó 60 minutos de fútbol dividido en dos tiempos, en los que los titulares superaron por 3 a 0 a los suplentes con dos tantos de Bruno Weisser y el otro de Henry Sáez.
El técnico del Capataz optó por las características de juego de López Carrillo, en lugar de la de Gabriel Chironi, quien jugó el último partido ante la CAI por la suspensión de Richi.
La otra modificación que presentará Cipo será en la defensa. Cristian Martínez quedó descartado incluso para viajar a San Luis. Marcos Royo jugará como segundo marcador central, mientras que Jonathan Riffo lo hará por el sector izquierdo de la defensa, reemplazando a Jorge Cid, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla el domingo.
 
Entre algodones
Mariano Figueroa llegará al enfrentamiento por la 20ª fecha del Argentino A entre algodones. Ayer realizó 30 minutos de fútbol y más tarde lo reemplazó Leonardo Parra.
El defensor sufrió una contractura ante la CAI y debió salir a los 15 del complemento. El martes y el miércoles realizó trabajos diferenciados, pero llegaría para el choque contra los de San Luis.
La formación inicial de Cipolletti será: Raúl Ruiz; Figueroa, Cénsar Medina, Marcos Royo y Riffo; Oscar Negri, López Carrillo y Alexis Esparza; Julio Ibáñez; Weisser y Sáez.
El resto de los citados para viajar son: Facundo Ávila, Parra, Chironi, Nahuel González, Manuel Gutiérrez, Valentín Perales y Mario Ávila.
El Albinegro realizará la última práctica hoy por la mañana y por la noche partirá hacia San Luis.
 
Una duda en la delantera
A Wilson Albarracín lo esperarán hasta horas antes del partido. El delantero de Juventud  arrastra una lesión en una de sus rodillas. El posible reemplazante es Victorio Martín.
El conjunto dirigido por Fabio Giménez saldría a la cancha con Pablo Del Vecchio; Gabriel Ojeda, Leandro Caballero, Walter Figueroa y Ariel Seltser; Cristian Garraza, Rodrigo Malbernet, Marcos Fernández y Mauro Aguirre; Albarracín o Martini y Claudio Bustos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario