El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Vía libre para la presidencia de Chemi

La Comisión Directiva aceptaría esta noche el proyecto que tiene al comerciante como cabeza visible y asegurará la continuidad de Rogger Morales al frente del plantel profesional en el Torneo Argentino A.

Siguen las reuniones para convocar nuevos nombres al grupo de trabajo y gestiones comerciales por parte de Apcarián.
 
Será oficial. Esta noche, la Comisión Directiva del Club Cipolletti aceptará la propuesta que tiene a Rafael Chemi como nuevo referente del fútbol y se comenzará a planificar la campaña en el próximo Torneo Argentino A.
Tras el anuncio dirigencial, llegará la ratificación de continuidad para el cuerpo técnico, actualmente en Buenos Aires viendo prácticas de clubes de primera división.
El arribo del comerciante de manera interina, tras la partida de Roberto Ramírez, se convertirá en permanente para la próxima campaña que se iniciará en agosto y pondrá en juego dos ascensos directos a la B Nacional.
La puesta en marcha del nuevo proyecto no arranca de cero. Ricardo Apcarián, presidente de la institución, ha mantenido encuentros con distintas empresas y comercios locales con el deseo de apuntalar un presupuesto ambicioso. Según trascendidos, los aportes del Estado provincial llegarían para sustentar el nuevo proyecto y que Cipolletti empiece a construir con un respaldo diferente.
Todavía no hay un número cerrado en relación a los fondos que se destinarán al plantel profesional. Se terminó en abril con un piso de 90 mil pesos que es irreal para la divisional.
 
Intenciones

La primera intención es incrementar en poco más del 50 por ciento esa suma para poder asegurar la base que pretende el técnico y salir en búsqueda de algunos nombres para reforzar.
Oscar Negri figura en todas las listas, pero el jugador mendocino está atado a la realidad de Independiente Rivadavia de Mendoza (dueño de su pase) y a una propuesta convincente tras haber aceptado en diciembre una quita de su salario original, por el que había llegado a la zona de la mano de Lorenzo Frutos.
Jorge Cid fue el primero en expresar públicamente su alejamiento de la institución. El defensor terminó molesto con las últimas decisiones y buscará futuro en otro lado. No fue el único disconforme tras bajarse el telón ante Libertad de Sunchales, pero no han aparecido voces tan terminantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario