El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Vergara asegura que de Cipo no se va

El mediocampista neuquino, que llegó sólo para someterse a una prueba de jugadores, desmintió que esté pensando en irse a otro club para finalizar la presente temporada que lo tiene en buen nivel.

Sin contrato, la dirigencia se intranquilizó ante el rumor y mostró predisposición para mejorar el salario del futbolista.
 

Cuando todavía no se habían acallado los ecos por las salidas de Luciano Varaldo, Tomás Fonseca y Manuel Gutiérrez, en el seno del plantel de Cipolletti salió a la luz el supuesto interés de Santiago Vergara por ir en búsqueda de una mejor oferta económica.
El mediocampista neuquino que llegó a mitad de año como jugador libre de Racing Club, con su botinero y pidiendo una prueba de suficiencia, comenzó de menor a mayor la temporada y terminó entre los de mejor rendimiento individual.
Entrenando con normalidad junto a sus compañeros, en los últimos días comenzó a trascender del supuesto interés por otro club de la categoría con mayor poder económico para llevárselo.
Con el antecedente de César Medina en julio, la dirigencia optó por interiorizarse rápidamente del tema y consultó al profesional quien desmintió cualquier tipo de intento por culminar la temporada en otra institución.
Sin contrato profesional en el Albinegro, la subcomisión le hizo saber al futbolista de su predisposición a mejorarle el salario para que continúe en la plantilla.
Ni Rogger Morales ni la directiva quieren perder al volante que ha sabido desempañarse por ambas bandas e incluso fue clave en la obtención de puntos a partir de su llegada al gol.
 
Último día

Hoy se llevará a cabo la última práctica de 2012 en La Visera, luego el grupo de jugadores será licenciado hasta el jueves 3 de enero que será el día en que comenzará la parte más intensa desde lo físico.
Respecto a refuerzos, trascendido ya el interés del club por sumar a Matías Padilla, la negociación no ha tenido avances significativos. El acuerdo con el enganche no está lejos, pero resta confirmar si no hay ningún contrato que le ponga precio a su salida de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, donde ha jugado en las últimas temporadas.
No sería el único nombre que interesa sumar. En principio, el deseo de Cipolletti es hacer uso de los dos cupos disponibles y recuperar físicamente a Leopoldo Cisneros y Germán Alecha para los últimos metros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario