El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Verani estuvo en el Comité de la UCR de Cinco Saltos

Los afiliados resaltaron la voluntad del senador Nacional de propender a la reunión de sectores con el fin de la reconstitución partidaria.

Cipolletti.- El senador nacional Pablo Verani continúa su recorrida por diversas localidades de la provincia de Río Negro. El martes por la noche estuvo en el Comité de la UCR en Cinco Saltos, donde compartió una reunión con dirigentes y afiliados. Como ya ocurriera en otras ciudades, confluyeron a la visita del referente radical representantes de las diferentes líneas internas del radicalismo de Cinco Saltos, quienes debatieron respecto a la situación del partido a nivel local y provincial.

Allí se escucharon diversas opiniones en un clima de debate enriquecedor, que Verani destacó como paso necesario para encaminar a la Unión Cívica Radical hacia su fortalecimiento interno de cara al futuro. Los afiliados resaltaron la voluntad de Verani de propender a la reunión de sectores con el fin de la reconstitución partidaria, quien los instó a seguir debatiendo y generando espacios de participación desde la UCR. En ese sentido, resaltó la importancia de acercar a las nuevas generaciones, y la importancia de seguir confluyendo voluntades de cara a los nuevos desafíos.

Ante la dirigencia local, entregó un informe por escrito de su desempeño en el Senado, en donde se resumen los proyectos presentados y demás actividades en su rol legislativo. Igual informe es presentado en cada localidad que visita. Verani tiene previsto continuar la visita a diversos comités, como es el caso de Allen, el jueves.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario