El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Verani continúa de recorrida en la Provincia

El senador radical se reunió el martes por la noche con dirigentes y afiliados de los diversos sectores internos de la UCR de Catriel.

Cipolletti.- El senador nacional Pablo Verani continúa su recorrida por diversas localidades de Río Negro, en su objetivo de reafirmar la estructura partidaria de la UCR tras las elecciones del año pasado. El martes por la noche estuvo en Catriel, donde compartió una extensa y fructífera charla con dirigentes y afiliados de los diversos sectores internos. Un debate necesario que generó a partir de la visita de Verani, la reacción de la dirigencia local de empezar a discutir en profundidad sobre los pasos a seguir para fortalecer al partido.

Verani destacó la importancia de avanzar en este debate, que está propiciando en cada lugar que visita. Tiene previsto continuar la recorrida por Cinco Saltos y Allen, en tanto que el viernes estaría en Viedma, en caso de confirmarse el plenario de delegados del Comité provincial de la Unión Cívica Radical.

Ratificó Verani su posición ya expresada en el encuentro partidario realizado el pasado sábado en General Roca, respecto a que los actuales integrantes de la conducción del Comité provincial deberían dar un paso al costado, para luego convocarse en un plazo perentorio a elecciones para la renovación de autoridades partidarias.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario