El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Verani sobre aguinaldos: “Estamos trabajando en el cronograma”

En caso de conseguir la transferencia, el ministro de Hacienda de Río Negro, comentó que no habría inconvenientes en abonar los sueldos correspondientes al mes en curso.

Cipolletti.- El ministro de Hacienda de Río Negro, Pablo Federico Verani, sostuvo que la provincia intentará abonar lo que resta del aguinaldo en los próximos diez o quince días, la noticia fue publicada en el sitio del diario Noticias de la Costa de Viedma.
En diálogo con el programa La Tapa, de Radio Noticias, el funcionario destacó que la posibilidad de pagar el aguinaldo depende de la salida de fondos provenientes de Nación.
“Estamos trabajando en algún cronograma y espero tener certezas durante esta semana. Días atrás buscamos transferencia en Capital Federal y la idea es abonar el aguinaldo en los próximos diez o quince días”, explicó Verani.
En caso de conseguir la transferencia, Verani comentó que no habría inconvenientes en abonar los sueldos correspondientes al mes en curso.
“Si logramos esa previsión, no habrá problemas para agosto, pero nos preocupa que haya un deterioro de la recaudación. En términos de copartipacion federal crecimos un seis o siete por ciento, cuando el gasto está muy encima de eso”, indicó el ministro.

Te puede interesar...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario