El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Verani advierte por los "aprietes"

El senador  Pablo Verani opinó que “hay algunos candidatos del radicalismo que me da la sensación, que más que solicitar que los apoyen, aprietan para que los apoyen”.  
Verani habló en Roca ante un centenar de personas reunidas en las Jornadas de formación política, organizadas por el comité provincia de la UCR, donde luego de realzar el reciente acuerdo entre Julio Cobos y Ricardo Alfonsín, Verani se metió en la interna provincial.
Dijo que “queremos discutir todo, queremos compartir aunque no estemos de acuerdo, pero lo que no queremos es que nos manden, y ustedes que son jóvenes con rebeldía nata, no se dejen mandar”.
“Pareciera  que estamos divididos en fracciones, donde hay algunos candidatos que me da la sensación y lo digo con toda franqueza, que más que solicitar que los apoyen, aprietan para que los apoyen. Y esto no tiene que suceder en Río Negro, no lo tenemos que permitir, tenemos que apoyar al que nos guste, pero cuidado con usar el poder para apretar gente, porque eso es lo que combatimos”, aseveró.
En tono irónico finalizó dijo que “salvo que sea afectuosamente, no se dejen apretar”. (ADN).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario