El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Verani aceptaría otro cargo

Tras conocerse la propuesta del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, de que Pablo Verani ocupe la vicepresidencia primera de la UCR a nivel nacional, el propio senador rionegrino indicó que «el sector nuestro tiene una de las dos vice presidencias y estaría dispuesto a aceptarlo. Hay que tener el consenso de todos».
Verani consideró que «el partido está con un gran entusiasmo para el futuro y veo en las bases del radicalismo cosas que no vi en los últimos diez años. La nueva conducción tiene que hacerse eco de las nuevas esperanzas de los jóvenes.  Esta nueva esperanza es a partir de la figura de Cobos y de un proyecto en conjunto. Como está la cosa, se va elaborando una serie de circunstancias con una buena recepción y esto tiene sus ventajas». De esta manera, ratificó una vez más su pertenencia al sector encabezado por Cobos.
Además aseguró que «tenemos grandes posibilidades de armar una fuerza muy importante, que en el electorado le va a dar una respuesta digna. Seguramente lo de las alianzas se va a dar y  muy pronto estará aprobándose una ley, donde la mayoría tiene los votos suficientes, donde se achica las posibilidades para los partidos chicos y su vez aumentan las posibilidades para los partidos grandes. Esto se verá en el período de un año y medio a más tardar. Para nosotros es fundamental el armar un proyecto de país, en salud, economía y como nos ubicamos en el mundo, entre otros puntos».
Más allá del impulso del cobismo a la figura de Verani, este tema se deberá definir en un plenario de delegados de la UCR que se realizará próximamente.

Dejá tu comentario