El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Ventaja de cuatro por la clasificación

Un día después de lo previsto, Cipolletti descansó con la tranquilidad de haber vuelto a ganar como local en el Argentino A, donde es nuevamente escolta del conjunto mendocino que anoche jugaba en San Juan.

Martínez terminó con molestias en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, de cara al próximo encuentro en Tandil.
 

Domingo libre para el plantel de Cipolletti que vivió un fin de semana atípico, igual al partido que jugó y ganó el sábado por la tarde en la lluviosa tarde del Alto Valle en una Visera llena de agua ante Rivadavia de Lincoln por 2 a 1.
La victoria, que volvió a poner al conjunto albinegro como escolta de Deportivo Maipú de Mendoza dejó sus consecuencias físicas y uno de los más afectados fue el marcador central Cristian Martínez, reemplazado a los 32 minutos del complemento por Damián Jara como consecuencia de una molestia muscular en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.
Jugador clave de la defensa rionegrina, el central trabajará de manera diferenciada durante la semana para intentar llegar en condiciones al compromiso del fin de semana en Tandil contra Santamarina.
Tras la reprogramación alcanzada por los dirigentes en la Copa Argentina, Cipo no tendrá compromiso el miércoles, obligación que sí deberá cumplir el conjunto serrano en el Estadio Municipal de esa ciudad bonaerense.
Quien estará habilitado para ese compromiso es Manuel Berra, expulsado en Villa Ramallo y ausente ante los del Lincoln, una variante para la mitad de cancha, donde Gerardo Solana surge como irremplazable llegando a fin de año.
Oscar Negri y Adrián Benito lograron terminar el último compromiso, y serán seguidos de cerca por el médico y el kinesiólogo para saber cómo están de sus permanentes molestias en los aductores.
El otro que ha cumplido con la suspensión y podría reaparecer en defensa es Nicolás Alegría, pese al correcto desempeño de Tomás Fonseca en su primer encuentro oficial en la categoría, y con la camiseta cipoleña.
 
Regenerativo bajo agua
A pesar de haber sufrido las inclemencias del tiempo durante los 90 minutos del último compromiso, los jugadores albinegros terminaron de saludarse en vestuarios por los valiosos tres puntos conseguidos ante su gente y completaron una rutina regenerativa en la pileta.
De esta manera, el cuerpo técnico logró liberarlos durante el domingo y programará la primera práctica semanal para hoy, pensando ya en la riesgosa salida a Tandil para chocar ante el duro Santamarina.

Gimnasia frenó a Alvarado en Entre Ríos

Extendiendo la tendencia que en la zona Sur marcan el pulso los equipos locales, Gimnasia y Esgrima obtuvo en Entre Ríos un valioso triunfo de 1 a 0 sobre Alvarado de Mar del Plata, con gol de Matías Padilla, por la 13ª fecha del Argentino A.
De esta forma, el “Lobo” sigue último y en zona de descenso pero a tiro del pelotón. Permitió que Cipolletti y Santamarina sean los únicos escoltas de Deportivo Maipú, que anoche, al cierre de esta edición, se presentaba en San Juan ante Desamparados.
La fecha se había puesto en marcha el sábado con tres partidos, entre ellos la victoria de Cipo.
Santamarina, próximo rival del equipo que dirige Rogger Morales, cayó en su visita a Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano 1 a 0, Unión igualó en Mar del Plata con Brown de Puerto Madryn 1 a 1. Completan esta noche Racing de Olavarría ante Juventud Unida de San Luis.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario