El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Vence el lunes inscripción para el Programa de Agroinsumos Rionegrino “PAR 10”

Se financiará la compra de agroquímicos y dispenser de feromonas para los tratamientos sanitarios contra carpocapsa, hasta un monto máximo de 1.500 $/ha, en función de la solicitud presentada.

Cipolletti.- La secretaría de Fruticultura informa que el próximo lunes 14 de septiembre vence el plazo de inscripción en El Programa PAR, que por 10 año consecutivo, pone a disposición de los productores financiamiento para la adquisición de dispenser y productos químicos para el control de la carpocapsa.

Las planillas para inscripción podrán solicitarse y presentarse en las Cámaras de Productores, en Río Negro Fiduciaria, en la Secretaría de Fruticultura o bajarlas de la página www.fruticultura.gov.ar.

Se financiará  la compra de  agroquímicos y dispenser de feromonas para los tratamientos sanitarios contra carpocapsa, hasta un monto máximo de 1.500 $/ha, en función de la solicitud presentada.

El programa se orienta a los pequeños y medianos productores, y en la primera etapa, se atenderán solicitudes de hasta 50 ha, aprobándose por tramos;  y en caso de contar con fondos disponibles se ampliará a mas superficie.

El pago se realiza en cinco cuotas pagaderas en los meses de febrero a junio. Para aquellos productores que hubieren pagado en tiempo y forma cada una de las cuotas, al momento del pago de la quinta cuota, se le bonificará el interés de ésta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario