El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Veloz vuelta de página para Cipo

El viernes a las 20 visitará a Unión de Mar del Plata con la obligación de cortar la adversa racha de visitante que lleva diez fechas consecutivas con derrotas. Altas y bajas para Perilli en la previa.

Solana, con un fuerte golpe en la zona intercostal, quedó descartado. Volverían Alecha, Vergara y podría jugar Chironi.
 
En el adverso momento de Cipolletti ya es difícil aventurar como una buena noticia tener rápida revancha para revertir el mal inicio en la Reválida del Torneo Argentino A.
Y es que tras el 1-3 del domingo en La Visera ante Rivadavia, el plantel no tuvo descanso porque el viernes a las 20 deberá visitar a Unión de Mar del Plata en el Mundialista, ciudad a la que debe partir mañana por la noche.
Es por eso que ayer los jugadores entrenaron en la parte física y hoy comenzará a buscar el once titular Domingo Perilli para cortar dos rachas muy negativas de sus nuevos dirigidos: los seis partidos consecutivos con derrotas de 2013 y las diez fechas sin sumar un punto de visitante a lo largo de la temporada.
El Albinegro ya no puede perder más oportunidades de iniciar la levantada. La depresión colectiva e individual ha hundido en la tabla de posiciones del descenso a este grupo que terminó muy golpeado después del compromiso ante los de Lincoln.
Gerardo Solana, reemplazado apenas iniciado el complemento por un golpe en la zona de la cadera está más que en duda. Manuel Berra tiene comprometida su rodilla derecha y será evaluado hasta último momento.
Opciones para el equipo serán los retornos de Germán Alecha, Santiago Vergara y Gabriel Chironi, importantes en la consideración del entrenador que apostaría por la dupla Cisneros-Alecha para los últimos metros.
 
Analizan sanciones
Anoche, en la habitual reunión de subcomisión de fútbol, los dirigentes albinegros analizaban  posibles sanciones disciplinarias para los jugadores involucrados en los hechos violentos durante el entretiempo en la zona de plateas.
El mal momento deportivo del equipo inclinaría la balanza por un apercibimiento económico para Cristian Martínez, Manuel Berra y algún nombre más de los que formaron parte del equipo ante Rivadavia.
Por la tarde, Mauricio Mc Kenzie hizo conocer el sentir del grupo de trabajo y el repudio general por lo sucedido.
“Fue desagradable, no suma para nada. Entendemos que los hinchas no tienen por qué maltratar a los futbolistas, pero ellos son los profesionales y no es el mensaje que pretendemos desde el club”, expresó uno de los jóvenes directivos.

Alvarado se quedó con el duelo de equipos marplatenses

En el cierre de la 1ª fecha de la Reválida del Torneo Argentino A, Alvarado se impuso como local a Unión, en el duelo de equipos marplatenses de la divisional por 2 a 0 con goles de Ezequiel Ceballos y Fabián Castillo.
De esta manera, los ahora dirigidos por Darío Tempesta tomaron 3 puntos de ventaja con respecto a Cipolletti en la lucha por la permanencia en la categoría.
Mientras tanto, el próximo rival del Albinegro en el Mundialista José María Minella quedó en la línea de las 28 unidades, junto a los dirigidos por Domingo Perilli y Brown de Puerto Madryn, que en la próxima cumplirá con la jornada libre en el calendario y en el estreno empató de local con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario