El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Vecinos se deleitaron con espectáculo gratuito de integrantes de Mate y Café

La colombiana Ana María Ibañez y el cipoleño Héctor Pantoja hicieron bailar a los asistentes a una presentación.

En una nueva presentación en la región, ayer por la tarde el espectáculo Mate y Café, que llevan adelante la colombiana Ana María Ibáñez y el cipoleño Héctor Pantoja, deleitó a un grupo de abuelos de esta ciudad que no dudó en sumarse a la propuesta y dio rienda suelta al baile y el canto. La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural municipal de Toschi y Tres Arroyos.
El encuentro se inició a las 15, con el auspicio de la Dirección de la Tercera Edad de la Secretaría de Acción Social del municipio. La entrada fue libre y gratuita y los organizadores se encargaron solamente de solicitar la concurrencia con un equipo de mate para amenizar la tarde otoñal.
 
Una gran trayectoria
Como ya es habitual en sus reuniones con el público, Ibáñez y Pantoja no se guardaron nada y lograron una inmediata empatía con los asistentes. De esta manera, transcurrido un tiempo breve, se pudieron ver las primeras parejas de baile que disfrutaron de distintos ritmos latinos y folclóricos.
Los integrantes de Mate y Café se encuentran en la ciudad desde hace un par de meses luego de recorrer el mundo con presentaciones en escenarios de gran envergadura de Europa y América. Mientras que Pantoja es oriundo de esta ciudad, su bella compañera es nacida en Colombia y baila desde muy joven. Juntos, lograron aunar sus conocimientos artísticos y desplegarlos en una propuesta que generó gran interés en festivales y cruceros.
En las últimas semanas, hicieron espectáculos en salas públicas y también privadas.
No estarán mucho tiempo más en el Alto Valle debido a compromisos en el exterior, pero su idea es forjar relaciones con artistas de la región interesados en desarrollar su carrera en otros países. Por ese motivo, se encuentran abiertos a recibir distintas propuestas y ver la posibilidad de apoyarlas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario