El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Vecinos reparan una plazoleta

Está enclavada en el complejo deportivo y de esparcimiento del barrio Godoy. Se encuentra muy deteriorada por el tiempo y el vandalismo.

Un grupo de vecinos que habitan en tres barrios del norte de la ciudad, unieron ayer esfuerzos para mejorar el estado en que se encuentra la plazoleta del complejo deportivo y de esparcimiento del barrio Godoy, debido a los grandes deterioros que se han venido registrando en el lugar.
Los protagonistas de este gesto de preocupación por el espacio público pertenecen a los barrios La Paz, Arequipa y, por supuesto, al Godoy, en el que está enclavado el predio venido a menos. Allí, brochas y rodillos en mano, se dedicaron a pintar los juegos infantiles, que el paso del tiempo y la desidia habían dañado y afeado.
Además, trataron de reparar y recuperar en lo posible el buen aspecto del sector, con el fin de que los niños y los jóvenes puedan disfrutarlo con alegría y buena predisposición.
Los referentes de los vecinos fueron Raúl Contreras, Lorena Gatica, Claudio Solís y Mercedes Jara. Con ellos, madres, jóvenes y también niños hicieron un cuidadoso trabajo en pro de hermosear las instalaciones.
Además del trabajo de ayer, para el que contaron con la colaboración de Patricia Fernández, de la secretaría de Acción Social de la comuna, los miembros de grupo han hecho gestiones para que el municipio reponga las 18 luminarias que han sido rotas y están fuera de servicio, y para que se reponga una pequeña calesita y se repare un murito de ladrillos que ha sido parcialmente destruido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario