El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Vecinos de la cooperativa San Sebastián recibieron su casa propia

Estuvieron presentes el gobernador Miguel Saiz, el intendente Alberto Weretilneck, funcionarios provinciales, municipales y vecinos. Se entregaron 44 nuevas viviendas. (Foto: Federico Floriano)

Cipolletti.- Con la presencia del gobernador Miguel Saiz, el intendente de esta ciudad Alberto Weretilneck, funcionarios provinciales, municipales y vecinos se entregaron 44 nuevas viviendas pertenecientes a la cooperativa San Sebastián.
Las unidades habitacionales forman parte de un plan total de 166 viviendas, que suman una inversión de casi 25 millones de pesos, más 2,3 millones para obras complementarias.
Tanto el gobernador como el jefe comunal destacaron y resaltaron esta entrega de viviendas, todo un logro para estos vecinos del barrio San Sebastián, que con mucho esfuerzo están haciendo realidad el sueño de la casa propia.
Ricardo Frutos, titular de la cooperativa mostró su satisfacción y emoción ante esta nueva entrega de casas. “Estamos cumpliendo con los sueños que todos los que integramos el San Sebastián teníamos desde un principio. Hay que destacar lo que trabajaron los vecinos que prepararon el lugar para hacer el acto, decoraron todo, las felicitaciones para ellos y continuaremos en este camino”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario