El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
67% Hum
LMCipolletti

Vecinos de Fernández Oro marchan por el esclarecimiento de un asesinato

A las 18.30 de hoy, se concentrarán en Puente 83 por el crimen de Benjamín Moyano. Luego, se dirigirán al anfiteatro.

Familiares y vecinos de Fernández Oro decidieron movilizarse hoy a partir de las 18.30 para reclamar justicia y el esclarecimiento del crimen del trabajador Benjamín Moyano. La protesta se vincula en forma directa a la liberación de las únicas personas detenidas por el hecho ocurrido el 18 de marzo en una propiedad situada en calle Primeros Pobladores al 1.700.
Días atrás, la viuda de Moyano, Clara Cecilia Colipe, manifestó a este diario su desconcierto por la investigación judicial y sus posteriores derivaciones. “Tengo mucho dolor porque no puede ser que queden en libertad. No puedo acusarlos pero quienes investigaron dijeron que estaban involucrados en el homicidio de mi marido. Si tenían las pruebas no entendemos por qué están sueltos”, se quejó la mujer.
De forma inicial, el juez Gustavo Herrera procesó a dos personas por el crimen pero la Cámara Primera de Cipolletti revirtió la medida.
En la presente jornada, los allegados a la víctima tienen previsto concentrarse en la zona de Puente 83 y luego, movilizarse hasta el anfiteatro de Fernández Oro.
Moyano fue asesinado en su propia casa cuando habría intentado evitar un robo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario