El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Vecinos del Arévalo se reunieron con Baratti

Un acuerdo para seguir profundizando en iniciativas y soluciones para el sector alcanzaron vecinos del barrio Arévalo y el intendente Abel Baratti, en una reunion que mantuvieron recientemente, con participación también de funcionarios del gabinete de la comuna.
Los principales temas que se abordaron fueron la continuación de la obra del Salón Comunitario Municipal, paralizada desde 2007 por falta de fondos, la necesaria pavimentación de diversas calles y la colocación de un reductor de velocidad en calle O'Higgins, entre Alfonsina Storni y Gabriela Mistral para la prevención de accidentes.
También se abordó la necesidad de la creación de un espacio verde en intersección de Rivadavia y Mariano Moreno, y se analizaron los problemas de acumulación de tránsito en O'Higgins y Rivadavia, cuyo deterioro creciente se lamentó.
Igualmente, se solicitaron acciones preventivas del delito, que han vuelto a reiterarse en la barriada, pidiéndose al efecto más patrullajes o puestos fijos con policías.
El jefe comunal reconoció a los referentes que participaron del encuentro como "grupo de trabajo del barrio Arévalo", el cual se dedicará a gestionar ante el municipio en pos de una mejor calidad de vida para todos los habitantes.
Entre otros vecinos, estuvieron Humberto Bianco, Oscar Llpart, Osvaldo Mufatto y Manuel San Martín, habitual vocero del sector poblacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario