El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Varios autos dañados por siniestros

En dos accidentes ocurridos en Cinco Saltos y Cipolletti, los vehículos involucrados resultaron con importantes abolladuras.

Varios vehículos con daños de distinta envergadura fue el saldo de accidentes de tránsito ocurridos en Cinco Saltos y esta ciudad. Por fortuna, los automovilistas sólo resultaron con golpes menores.
Uno de los incidentes tuvo lugar ayer en horas del mediodía, cuando en la rotonda de Mengelle y Mariano Moreno se produjo una colisión que involucró al menos a dos vehículos, precisaron fuentes policiales. Aunque no se registraron personas heridas, se hizo necesaria la intervención policial y varios patrulleros se acercaron hasta el lugar.
En tanto, el martes por la noche, dos autos protagonizaron un violento choque en el acceso cincosaltense a la avenida General Paz. Por causas que se investigan, un Ford Ka y un Chevrolet Corsa chocaron en el cruce con la Ruta Nacional 151, muy cerca del Kilómetro 14. Ambos rodados quedaron a un costado de la cinta asfáltica y uno de los primeros en asistir a los accidentados fue un integrante de la Policía motorizada.
El incidente ocurrió pasadas las 22 y los dos autos siniestrados presentaban daños en su parte delantera.
Por otra parte y a pesar del feriado de ayer, en las rutas de la región se hicieron controles de rigor. También se llevaron a cabo algunas medidas en inmediaciones de estaciones de servicio que exhibían largas colas de automovilistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario