El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Vargas no ahorró críticas hacia Weretilneck

El legislador del Frente para la Victoria fustigó duramente al gobernador, a quien acusó de "mentir permanentemente" y de intentar desplazar al PJ del gobierno.

Cipolletti.- La interna en el Frente para la Victoria se mantiene abierta y los cuestionamientos cruzados se suceden sin freno. El legislador Jorge Vargas fustigó duramente al gobernador Alberto Weretilneck, a quien acusó de "mentir permanentemente" y de intentar desplazar al PJ del gobierno.

La seguidilla de cuestionamientos comenzó el sábado, cuando el sector alineado aWeretilneck tenía previsto un encuentro militante en Bariloche y el senador Miguel Pichetto dijo que tiene intenciones de ser gobernador.

La mayoría de los oradores en la ciudad lacustre lo cuestionaron, abierta o veladamente. "¿Qué hemos hecho tan mal para que algunos nos critiquen?”, y dijo que no es momento de “personalismos”, y que “ya llegará el momento en el que los proyectos se diriman en las urnas; ahora es momento de gobernar”, dijo Weretilneck. El gobernador pidió terminar con los "ismos".

Mientras algunos interpretaron que se refería a los líneamientos internos (pichettismo, albertismo), Vargas consideró que el mensaje fue hacia el PJ. "Cuando dice que hay que terminar con los ismos, concretamente nos está diciendo que no quiere más al Peronismo o Justicialismo, ¿cómo se llamará su nuevo partido?", publicó en su perfil de Facebook.

En el mensaje, que replicó en la red social Twitter, fustigó: "El gobernador Weretilneck se hace ahora el inocente y se pregunta, que hicimos mal? Todo hizo mal, desde meter a los radicales por la puerta grande y mentir permanente sin ningún tipo escrúpulos".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario