El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Varaldo y compañía ya están en Cipolletti

El delantero arribó a la ciudad el mismo día en que lo hicieron Benito y Negri.

Gil Clariotti daría su consentimiento esta mañana y con él la dirigencia se retirará del mercado de pases.
 
Miércoles positivo para Cipolletti y el armado del plantel para el Torneo Argentino A que comenzará el 19 de agosto.
A la esperada llegada del atacante Luciano Varaldo, con un acuerdo de palabra con los dirigentes locales para seguir ofertas desde el exterior hasta el jueves próximo, se sumaron los arribos de los esperados mediocampistas Oscar Negri y Adrián Benito.
Los últimos dos jugadores estaban confirmados desde hace varias semanas, pero que estén aquí, a disposición del cuerpo técnico cipoleño, no deja de ser un aliciente en el incipiente mercado de pases que se ha activado con fuerza durante las últimas horas.
El delantero, por su parte, ya trasladó hacia el Sur a toda su familia, por lo que se descuenta un compromiso tácito por jugar en la institución de esta ciudad que se ha mostrado interesada en él después de una campaña en el Torneo Argentino B con la camiseta de Gimnasia de Mendoza.
De esta manera, la subcomisión de fútbol ha quedado cerca del primer gran objetivo: armar la plantilla para iniciar la extensa pretemporada.
Sólo resta la contestación final de Agustín Gil Clariotti, el atacante que en la última temporada defendió la camiseta de Rivadavia de Lincoln, pero cuyo pase pertenece a Barracas Central y donde se encontraba ayer destrabando una nueva salida para seguir en el fútbol de ascenso de las provincias.
Hoy habrá una jornada intensa de entrenamientos con ejercicios de fuerza en el gimnasio y posteriormente con pelota en La Visera, dejando la tarde para efectuar algunos test físicos. El primer día libre llegará el sábado y el domingo volverán a trabajar en dos turnos.
 
Respaldo juvenil
De los 39 cupos que se han reservado para la pretemporada que se cumplirá íntegramente en Cipolletti, hay 16 juveniles.
En esta lista está Valentín Perales, quien ya debutó en el Argentino, pero con 17 años no deja de ser una de las grandes apuestas en la nueva era que se ha iniciado.
Joan Artaza, Maximiliano Badilla, Gustavo Del Prette, Emanuel Díaz, Franco Frutos, Lenar Gallegos, Lucas Mellado, Agustín Midolín, Alejandro Ortiz, Pablo Salazar, Adrián Segura, Juan Manuel Strak, Santiago Vergara y Leandro Villablanca son los otros que intentarán ganarse algunos minutos en el corto y mediano plazo.

El "Goldo" Sáez a Gimnasia de Salta

Henry Sáez encontró destino deportivo para extender su carrera en Gimnasia y Tiro de Salta que lo sumará con ansias de protagonismo.
Tras algunos conflictos institucionales que dilataron la contratación del técnico Raúl Antuña y el armado del presupuesto, finalmente todo se allanó para que el recordado ex mediocampista conduzca a uno de los grandes de la capital norteña.
En la última temporada, quien anduvo por esas tierras fue Hugo Prieto, pero en Juventud Antoniana.
De la mano de los mismos representantes, el “Goldo” Sáez se sumará a la pretemporada de Gimnasia el jueves 12 próximo y todo parece indicar que tendrá competencia por el puesto ya que la dirigencia busca otros dos atacantes.
Pese a las enormes dificultades que ha tenido Gimnasia para liquidar los haberes de la última campaña, el cipoleño convino condiciones para ponerse esa camiseta y luchar en la zona del nuevo Argentino A.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario