El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
64% Hum
LMCipolletti

Varaldo y Cisneros apuntan a la pretemporada

Las lesiones de los delanteros, el drama albinegro. Alecha, otro que mirá hacia 2013.

Junto a quién jugará Weisser en el último partido del año en la ofensiva de Cipo es la incógnita de la semana.

Germán Alecha, Leopoldo Cisneros y Luciano Varaldo son las bajas confirmadas en Cipolletti hasta el 2013.
Las lesiones de los delanteros han sido el gran problema de esta temporada y pensando en todo eso es que se ha decidido quitar de la consideración al ex Cruz del Sur hasta que no esté plenamente en lo físico.
Entre el desgarro del aductor que lo afecta y la lesión en el tobillo que lo sacó varios juegos en el inicio, Cisneros ha participado en menos de la mitad de los compromisos.
Alecha tuvo continuidad y vivía un buen presente deportivo hasta que le fracturaron la base del peroné en Tandil, Varaldo arrancó de titular, perdió el puesto, se desgarró y cuando se disponía a buscar regularidad una dolencia en la muñeca complicó su panorama.
Es por eso que la compañía ofensiva para Bruno Weisser en el compromiso del domingo a las 17.30 ante Brown en Puerto Madryn pasó a ser nuevamente el gran interrogante: ¿la continuidad de Alejandro Ortiz o la tentación por los frenéticos minutos finales de Alfonso Montoya con gol incluido ante Racing de Olavarría?
Ayer volvió a las prácticas el plantel. Oscar Negri quedará a disposición de Rogger Morales después de haber transitado días difíciles por la muerte de su padre en Mendoza, pero el deseo es despedir el año en cancha.
El resto de los que tuvieron acción en la despedida como local no sumó complicaciones y hoy se efectuará el último doble turno antes de las vacaciones.

La línea es de cinco puntos
Unión de Mar del Plata y su victoria ante Alvarado de la misma ciudad por 2 a 1 en el cierre de la 15ª fecha en la zona Sur fue una buena noticia para Cipo que de esta forma se afianzó entre los clasificados hasta el 2013 ya que la ventaja con el sexto es de cinco unidades.
Aún perdiendo en su visita a Puerto Madryn, Alvarado no lo alcanzará.
Será un receso con buena parte del primer objetivo cumplido para el plantel que se ha afianzado en los números gracias a una sólida campaña de local.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario