El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Varaldo, el que más seduce

El delantero, que viene de jugar el Argentino B y de importante trayectoria en todo el ascenso, está cerca de convenir condiciones con Cipolletti. Morales lo quiere.

Gil Clariotti es el otro que está en carpeta, junto a un defensor de la zona: Dómini o Alegría.
 

Las cartas de Cipolletti están todas sobre la mesa: Luciano Varaldo, Agustín Gil Clariotti, Nicolás Alegría y Leandro Dómini son los nombres que han quedado disponibles en los últimos movimientos del mercado de pases para conformar la nómina definitiva del plantel.
De cuatro, quedarán dos. En el imaginario de la directiva y el cuerpo técnico un delantero y un defensor más para estirar las opciones disponibles desde el lunes próximo, el arranque de la temporada.
Varaldo es el preferido de Rogger Morales para la delantera. De pasado reciente en Gimnasia de Mendoza por el Argentino B, el atacante tiene 27 años y ja jugado en Ben Hur de Rafaela, Central Córdoba de Santiago del Estero, Huracán, Almirante Brown, Ferro, Wilsterman de Bolivia, Sportivo Italiano, Deportivo Guaymallén, Crucero del Norte y Gimnasia de Mendoza.
El técnico albinegro ya ha mantenido contactos telefónicos con él y lo único que se teme es que surja alguna chance más generosa en billetes para quedarse con sus servicios.
Varaldo, al medio partidario Cipopasionweb reconoció está estar muy cerca de llegar al Alto Valle, aunque los próximos días serán determinantes para que termine de dar su consentimiento pleno.
Gil Clariotti tiene 21 años, también es un delantero de área con poder de gol y sabe todo de la categoría porque jugó en Rivadavia de Lincoln hasta el mes de abril.
Su pase pertenece a Barracas Central y en este sentido no puede asegurarle nada a Cipo hasta que el mercado de pases de desarrolle y el club que lo posee decida.
Pidió tiempo hasta el lunes para responder, pero si Varaldo se decide antes, se quedará sin chances en La Visera.
 
Regionales
En búsqueda de variantes poco ostentosas, Cipo depositó su interés en dos defensores regionales. Leandro Dómini que hizo todas las inferiores en el club y hace dos años juega en el Deportivo Roca o Nicolás Alegría, ascendido recientemente con Independiente de Neuquén.
Lo de Dómini depende de sus pretensiones y lo de Alegría es complicado que el Rojo neuquino lo deje ir fácilmente pensando en el armado del equipo para jugar el Argentino B.
A Morales lo atrae más el neuquino, a quien dirigió en Cruz del Sur de Bariloche y lo hizo jugar de marcador lateral derecho. Tras su experiencia en el Argentino C demostró que también puede ser considerado como marcador central.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario