El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

Van por el triunfo en Córdoba

Juan Manuel Urcera, Luis Massa y Nahuel Krigger corren mañana la cuarta fecha.

Una muy buena cantidad de regionales estarán en Cruz del Eje.
 
Viajaron con la ilusión de lograr una buena cosecha de puntos. Los pilotos cipoleños intentarán a partir de hoy ser grandes protagonistas en la cuarta fecha del certamen Argentino de motocross en el circuito de Cruz del Eje en Córdoba. Juan Manuel Urcera, Luis «Bocha» Massa, Nahuel Krigger y Matías Sendón volverán a medirse con los mejores del país en un trazado que será estrenado por el nacional. Esta tarde estará dedicada a los entrenamientos y las finales irán mañana.
Juan Manuel Urcera (Kawasaki) intentará sumar bien para no permitir que se siga escapando Martín Duplessis (102 unidades). El joven piloto viene de realizar una importante gira por Estados Unidos donde sumó buenos resultados y una experiencia que será clave para su futuro. «Viajamos hoy (por ayer) con la anticipación suficiente como para probar bien y tratar de llegar al domingo de la mejor manera. El puntero del torneo está lejos, pero debo concentrarme en lograr la mayor cantidad posible de puntos. Ojala pueda ganar las dos series», sintetizó «Manu» en pleno viaje hacia la ciudad cordobesa.
Otro tradicional animador nacional es Luis «Bocha» Massa (ZF250 Yamaha), quien compite en la Master MX2 y viene de un tercer puesto en la primera manga y un abandono en la segunda en la pasada fecha en «La Barda» de Neuquén. «Vamos con la idea de sumar buenos puntos y de no caer en el torneo donde estamos entre los seis mejores. Esta es la primera vez que vamos a este circuito y solo sé que es plano, pero con los entrenamientos nos va a quedar una mejor idea», afirmó el piloto de 47 años, de los cuales 36 los lleva encima de la moto.
En MX1, el puntero es el pampeano Sebastián Sánchez con 99 puntos. Seguido por el chileno Jeremías Israel con 68 y el neuquino Ezequiel Fanello con 65.
El circuito «Juan Carlos Manzino» tiene un recorrido de 1.400 metros con cinco mesetas y partidor de cemento. Los ensayos arrancarán a las 12  con la primera tanda para la división Master. Luego saldrán a pista la 85cc A y B. A continuación lo harán la MX2 y MX1. Pasadas las 15.20 será tiempo para clasificar.
Nahuel Kriger correrá en 85 cc. A con Kawasaki. Otros regionales serán los neuquinos Nicolás y Ezequiel Fanello y los roquenses Santiago Montero, Joaquín Díaz y Giulián Martínez (líder en 85 cc. A).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario