El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

“Vamos a seguir trabajando juntos” con el gobierno de Río Negro

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo nacional, Amado Boudou, destacó que “fue una jornada de trabajo” y se habló “de cuestiones concretas”.

Buenos Aires.- El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo nacional, Amado Boudou, destacó que “vamos a seguir trabajando juntos” con el gobierno de Río Negro. Lo dijo luego de reunirse con el gobernador Alberto Weretilneck, oportunidad en que anunció la prórroga por 60 días de los subsidios laborales REPRO en San Carlos de Bariloche, entre otras medidas de respaldo a la actividad turística afectada por el fenómeno de la ceniza, así como otras acciones para “apuntalar y preparar al máximo posible la posibilidad de tener una muy buena producción” frutícola en el Alto Valle.

Destacó que “fue una jornada de trabajo” y se habló “de cuestiones concretas”. Señaló Boudou que “fue un encuentro muy importante haber recibido al gobernador con el acompañamiento de lo que realmente se está mostrando como un equipo de gobierno y de trabajo que garantiza la gobernabilidad y la potencialidad del crecimiento de la provincia de Río Negro, en una circunstancia en la cual, sin dudas, el sistema se va sobreponiendo y va logrando aquello para lo cual fue votado un gobierno que es mejorar la calidad de vida y mejorar sobre todo la administración pública de la provincia”. “No hay duda que se va en este camino”, aseveró. Indicó además que “es muy importante que esté acompañando el intendente de General Roca, Martín Soria; un amigo mío como es Juan Manuel Pichetto que hizo una gran tarea en el ANSES con el Fondo de Sustentabilidad de todos los jubilados, una parte muy importante porque estuvo en el armado de esto desde el principio, y mi querido compañero, el senador Miguel Pichetto, con el cual nos espera un importante trabajo en los próximos años en el Senado de la Nación, acompañando a la presidenta desde el costado legislativo para que este proyecto llegue a todos los argentinos y obviamente a los habitantes de Río Negro”.

Te puede interesar...

Informó que con Weretilneck “estuvimos hablando de cuestiones concretas, fue una jornada de trabajo, no fue una jornada de charla; estuvimos analizando la situación del Alto Valle, sabemos que ahora se viene la cosecha, y hay que apuntalar y preparar al máximo posible la posibilidad de tener una muy buena producción, que pueda exportar, que pueda generar puestos de trabajo y valor agregado para la provincia”. Agregó que se analizó “la catástrofe” del fenómeno de la ceniza en la Zona Andina y Región Sur y adelantó que “se prorrogó por 60 días el sistema de REPRO (subsidios laborales) para la población de San Carlos de Bariloche; esto es una política que la presidenta de la Nación ya había puesto en marcha y que fue teniendo sucesivas prórrogas y ahora se ha dispuesto que una vez más se prorrogue”.

Dijo que se apunta a que San Carlos de Bariloche “tenga una muy buena temporada de invierno este año; también estuvimos trabajando en las comunicaciones, cómo va a ser el transporte (aéreo) en la temporada de invierno que espero que sea un éxito en ese lugar tan espléndido”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario